Tres cuentos para aprender inglés

Esta obra contiene tres historias originales escritas por Noreen J. Byrne, e incluye su respectiva traducción al español.

 

There was almost another Sleeping Beauty

 

Un niño le dice a su madre que ha visto hadas, hadas de niños, y le pregunta por quéno hay hadas de niñas en la hermosa ciudad de Yocla (Alcoy). 

Sin embargo, la reina había estado guardando un secreto: había una pequeña niña bebé creciendo felizmente en su barriga.

 

Pero hay hadas buenas y hadas malas. Lo que ocurre en la fiesta con la nueva princesa te asombrará, y descubrirás a un verdadero héroe viviendo en la ciudad de Yocla.

There was almost another Sleeping Beauty - Noreen J. Byrne
00:00 / 00:00

A day's adventure

 

Una pequeña niña se aleja de su casa junto con Stitch, el perro de su vecina. Mientras está en el bosque se encuentra con Rola; una encantadora gata que necesita un poco de ayuda para dar a luz a tres preciosos gatitos. Sin embargo, alguien está tratando desesperadamente de encontrar a Rola.

¿Podrá Stitch encontrar un hogar para Rola y sus gatitos? ¿Quién es el chico grande y apuesto que busca a Rola?

A day's adventure - Noreen J. Byrne
00:00 / 00:00

No Moon in Muchamiel

 

Hay un lugar especial en Muchamiel que los humanos no pueden ver, donde los animales lanzan sus hechizos. Es allí donde brincan, cazan y conspiran en secreto: ¿quién será el próximo en atrapar al Bad Ass? (Mal burro)

No Moon in Muchamiel - Noreen J. Byrne
00:00 / 00:00

© 2017 by Tony Byrne. Proudly Created with Wix.com

​FOLLOW ME

  • Wix Facebook page
  • Twitter
  • Icono social LinkedIn

Collaborator, translator, artistic designer: Paloma Planelles Baeza

paloma.planelles@gmail.com